Waters Corporation


Waters Corporation es una de las más grandes compañías en la industria de instrumentos analíticos y apoya el trabajo de científicos en más de 100.000 laboratorios a nivel mundial. Waters es representado en Colombia por Quimicontrol S.A, compañía aliada estratégica de Ramguz S.A.


Waters trabaja desde 1958 en la creación innovadora de instrumentos analíticos que ayudan a los científicos en el logro de sus metas de investigación y el incremento de su productividad. Así mismo, sus productos facilitan que los laboratorios tengan un mejor retorno de inversión en sus actividades de investigación, desarrollo y control de calidad.


Soluciones Waters como el UPLC, HPLC, MS, UPC2 (fluidos supercríticos), columnas e informática, se utilizan en una amplia gama de industrias para medir la composición química, física y biológica de materiales.


Actualmente, y hasta el 31 de diciembre 31 de 2017, Waters ofrece un 25% de descuento para sus Columnas SunFire. Las columnas SunFire se caracterizan por:

  • Elevada capacidad de carga
  • Excelente estabilidad a pH bajo
  • Óptima simetría de los picos
  • Alta eficiencia

Con una variedad de tamaños de partículas (de 2,5 µm a 10 µm) y químicas (C18 y C8), SunFire ofrece una mayor flexibilidad en la selección de columnas para HPLC basadas en sílice. Para aplicaciones preparativas, las columnas de sílice SunFire están disponibles con tamaños de partículas de 5 y 10 µm.


Mayor información en http://www.waters.com


Logo Dani Instruments Logo Pall Corporation FSI Logo Kats Coatings Logo Whitmore Logo Air Sentry Logo OilSafe Logo UVPure Logo ProScientific Logo Amiad Logo Elga LabWater Logo Aurora Instuments Logo SHP Steriltechnik Logo Peak Scientific Logo Charles River Logo Herten Logo Brimrose Logo Waters