SHP SterilTechnik AG


SHP SterilTechnik es una empresa Alemana fundada en el año 2006, es socio de la Organización Mundial de la Salud en el equipamiento de laboratorios contra la tuberculosis y para la esterilización de material patógeno.


Su principal objetivo es la fabricación de autoclaves de esterilización por vapor y agitadores magnéticos con un amplio rango de aplicaciones en laboratorios microbiológicos de institutos de investigación, universidades, la industria farmacéutica y la industria alimentaria. Sus equipos también se usan para la esterilización de desechos para, por ejemplo, el área de diagnóstico médico.


Dentro de los productos que ofrecen se incluyen autoclaves con capacidades que van desde los 25 L hasta los 195 L. Estos cumplen normativas como la 97/23/UE para equipos de presión, la DIN 58950 para materiales farmacéuticos a esterilizar y la DIN 58951 para materiales de laboratorio a esterilizar. Adicionalmente cuentan con agitadores magnéticos con puntos individuales y múltiples puntos en acero inoxidable.


Mayor información en
http://www.shp-steriltechnik.de/eng/index.php


Logo Dani Instruments Logo Pall Corporation FSI Logo Kats Coatings Logo Whitmore Logo Air Sentry Logo OilSafe Logo UVPure Logo ProScientific Logo Amiad Logo Elga LabWater Logo Aurora Instuments Logo SHP Steriltechnik Logo Peak Scientific Logo Charles River Logo Herten Logo Brimrose Logo Waters